The HuntingPA.com Outdoor Community banner
1,561 - 1,580 of 1,649 Posts
Acabo de salir de la ducha después de lavar la grasa, la mugre y el sudor. Sentado en mi porche en ropa interior viendo jugar a nuestros perros. Ha sido una semana dura en el trabajo, estoy bastante cansado y adolorido. Mañana vamos a pescar, así que me pondré en marcha aquí bastante rápido y prepararé nuestro barco. Después de que se enfríe un poco, podría arar un poco, queremos tener nuestras parcelas para el próximo fin de semana.

Tuvimos que hacer 3 mangueras hidráulicas para mi excavadora esta mañana. 2 eran de 1/4", tres pies de largo con conexiones rectas en ambos extremos. La otra era de 3/4", dos pies de largo, recta en un extremo, 90 grados en el otro. Las conexiones rectas son las más baratas, las de 90 son más caras, así que solo una conexión cara de 6. Sé que las cosas han subido, pero casi me cago cuando dijo $275 por esas 3 mangueras relativamente pequeñas y fáciles de hacer. Estaba pensando en $150. Voy a empezar a buscar en otros lugares antes de necesitar más mangueras.

Wald Jager - ¡Veo que tu jubilación te mantiene ocupado!
Suerte que me tocaron los trabajos más fáciles de este fin de semana, incluida la cocina. 2 están a mediados de los 50 y el niño tiene 25 años. Noté que todos se estaban tomando advil anoche😆

Tengo algunas tapas nuevas en un escritorio viejo que usamos para disparar al blanco y apuntar.
Preparé un marco de objetivo de pistola portátil para un respaldo de 2'x4'. Toda la madera es de una cubierta de caravana vieja
Image

Image
Image

Suficiente trabajo, hora de la fogata, nuevo anillo de fuego.

Image

Mi viaje de pesca de lucioperca con Tim y su padre fue un éxito. El lago estaba un poco más agitado de lo esperado, con olas de unos dos pies y oleaje un poco más alto. Hizo que colocar las tablas de planeo y mantener esas líneas fuera un poco complicado, pero Tim lo manejó bien, y logramos capturar 13 luciopercas legales, liberamos un par de ejemplares de tamaño inferior y perdimos algunos en aproximadamente 3 horas y media de pesca real. En un acto increíble de generosidad, Tim y su padre me enviaron todos los peces a casa, y tengo suficientes comidas de lucioperca para durarme bastante tiempo.

Además de la pesca, lo pasamos bien poniéndonos al día la noche anterior y en el puerto deportivo después. Todos lo pasaron bien.

Tomé un desayuno grand slam y luego terminé la lista. Los muchachos están haciendo los últimos carriles de tiro del puesto de observación y revisando las correas. Saqué unas losas enormes de roca de la parcela de comida.
Image
Image
Estoy arreglando la encimera de Formica que no estaba muy bien pegada. Sospecho que era una fina capa de pegamento que fue absorbida por la madera. La mitad izquierda estaba completamente despegada y la mitad derecha tenía 3-4" a lo largo del frente. Levanté, rocié Formica y la encimera, usé listones para separar, luego dejé secar y luego enrollé. Limpiando la cocina antes de empacar para irme. Fin de semana súper productivo y buena camaradería.
Image

Attachments

Fui y compré 14 licencias de cierva hoy. Compré ocho a las 8:00 am, luego pensé que conseguiría seis más. Me metí en uno de mis Suzuki Eigers cuando llegué a casa. Tenía hambre de combustible. La manguera de combustible se estaba deteriorando y tenía motas de goma que obstruían el chorro en el carburador. Funcionaba en ralentí, pero se paraba cuando le dabas gas. Funcionando bien ahora. Este es mi quad de repuesto para atrapar y cazar. Lo compré a un tipo de HPA aquí hace cuatro años. Buena máquina.

Solo para aclarar, la cinta azul de pintor está enmascarando la Formica de la pulverización de pegamento. La boquilla salpicó y no tenía ningún disolvente. Sin embargo, WD40 lo limpia.

Jugué un poco más con el problema de arranque del Polaris en el campamento antes de que nos fuéramos y no llegué a ninguna parte. Tiene chispa pero ni siquiera tosería cuando se rociaba éter directamente en el carburador. Fuerte olor a gasolina también. ¿Debe ser algún otro problema de encendido eléctrico? Lo traje a casa en un pequeño remolque de 4x8 e intenté de nuevo esta mañana. No arranca. El taller está cerrado hoy, así que lo llevaré mañana. Luego volveré a embalar los cojinetes de las ruedas del remolque, quién sabe cuándo o si eso se hizo alguna vez, las tapas antipolvo ni siquiera están abolladas.
Corté varios manojos de bálsamo de abeja del campo del campamento para un amigo y mi madre. Hace un buen té. Entregué eso hoy.
El vecino de al lado, para quien he estado cortando el césped desde su cirugía de rodilla, trajo un montón de tomates Roma, patatas, pepinos y un pimiento. Creo que mañana haré un poco de salsa marinara, tal vez sopa de patatas. Necesito un día de no hacer nada muy pronto.

Ayer fui al campamento para derribar el antiguo tablero de aislamiento con revestimiento de lámina 1/2 que estaba en el techo del cobertizo. Hoy voy a Home Depot por 4 2x4 y aislamiento. Voy a conectar un par de receptáculos que se pueden conectar a mi generador.
¡Permite algo de tiempo extra si necesitas 4 rectos!😂

Estamos planeando una excursión de pesca en el mar. Barco de fiesta. Pero estamos descubriendo que muchos están reservados para chárteres. Solo algunos de los viajes de 4 horas están abiertos. No vale la pena dos horas de viaje, gasolina y peaje para un viaje de 4 horas. Una hora de ida, una hora de vuelta, dos horas de pesca. Para que los turistas novatos pesquen un par de rubios. Parece que el Big Jamaica en Brielle/Point Pleasant es el único con un viaje de 3/4. Buscando en el centro de Nueva Jersey y al norte. Agua más profunda y más estructura que en el sur de Jersey.

Encontré un barco de fiesta en Belmar, NJ. 7:30 am - 2:30 pm el viernes. Debería estar de vuelta en casa a las 5:00 pm el viernes y, con suerte, con algo de pescado fresco. El barco se enfoca en el platija. Con suerte, puedo conseguir una lubina y tal vez encontremos algunos azules, mahi o bonito. El platija está bien, pero me gustan mis pelágicos.

Hombre, aquí hace humedad. 75-80% pero solo 81*. Reempaquetando los cojinetes de las ruedas en un pequeño remolque barato que solía usar para transportar el quad a casa, lo dejé en un taller de reparación. Creo que la última vez que reempaqueté los cojinetes fue en el Dart 68 de mamá en los años 70. Tarea anual de otoño cuando poníamos los neumáticos de invierno. La grasa del remolque era gris, había mucha y los cubos de las ruedas estaban calientes pero no calientes cuando llegué a casa el domingo. Reempaquetado con la sustancia roja pegajosa de CRC. Uno hecho, uno por hacer antes de que el sol salga por el lado del garaje.

1,561 - 1,580 of 1,649 Posts
You have insufficient privileges to reply here.