The HuntingPA.com Outdoor Community banner
1,541 - 1,560 of 1,649 Posts
with all the recipes i have seen over the past 6 months, i think all of us are on cholesterol medication and on a first name basis with a cardiologist :)
Me has descrito con precisión

• Like
Reactions: ruger300 and bohunr
Save
Desarmé el motor para nuevas culatas, árbol de levas y admisión en mi Corvette del 74. También voy a conseguir un radiador nuevo y soporte del radiador… View attachment 280327
View attachment 280328
Tener un garaje y un elevador es un cambio de juego. Mi primera casa no tenía garaje y quité y reconstruí 2 motores en mi Chevelle en los años 80. El camino de concreto agrietado y las ruedas en el elevador no funcionaban bien juntos. Luego, el bloque en el soporte del motor en el porche para la reconstrucción. Monté mi motocicleta al trabajo, con lluvia y sol, durante la semana o más que tardé en hacer todo eso. También quité la transmisión varias veces con el coche en borriquetas. Tuve la suerte de pedir prestado un gato de transmisión, lo que lo hizo un poco más fácil, pero el concreto agrietado lo hizo incómodo. Buena suerte con la reconstrucción

Hoy fui a Ernst Conservation Seed en Meadville para recoger una mezcla de semillas para mi hijo. Es una gran operación con ofertas de semillas de alta calidad. Ya sea que esté plantando parcelas de alimentos, sitios ribereños, sitios amigables para los polinizadores, sitios de humedales o cualquier otro sitio de conservación, tienen semillas para el sitio. Su sitio web y catálogo a color contienen muchas fotos e información sobre la preparación y el mantenimiento del sitio y las especies de plantas/arbustos/árboles.

Terminé de cortar el césped y el de los vecinos que se sometieron a una cirugía de rodilla. Empacando la camioneta esta noche, volviendo al campamento mañana hasta el domingo. Otro buen pronóstico para el proyecto de trabajo de limpieza de la oliva de otoño. La semana pasada, arranqué el viejo Polaris de 1999 varias veces y luego simplemente no quería arrancar. Un amigo revisó la chispa hoy, dice que es débil, así que compré una bujía para llevar. Trajo su viejo Suzuki King Quad, así que además de mi Grizzly, ahora tenemos 3. 3 oportunidades más de problemas mecánicos😆
Se esperan lluvias de meteoros de las Perseidas para la próxima semana, está bastante oscuro en el campamento y tenemos un telescopio grande. Debería ser interesante.

Mi esposa y yo compramos un nuevo cobertizo el miércoles y ahora está instalado en la parte trasera de la casa. Mi querida esposa quería que el piso fuera pintado, yo dije que es un cobertizo para las herramientas del jardín. El piso fue pintado, las paredes también se verían bonitas pintadas. Pinté las paredes. Mi esposa pregunta si me gustaría una silla en el cobertizo recién pintado. ¡Si alguien me quiere, estaré en el cobertizo recién pintado con una silla!

Mi esposa y yo compramos un cobertizo nuevo el miércoles y ahora está instalado en la parte trasera de la casa. Mi querida esposa quería que el piso fuera pintado, yo dije que es un cobertizo para las herramientas del jardín. El piso fue pintado, las paredes también se verían bonitas pintadas. Pinté las paredes. La esposa pregunta si me gustaría una silla en el cobertizo recién pintado. ¡Si alguien me quiere, estaré en el cobertizo recién pintado con una silla!
Image

Me dirijo a Erie esta noche para reunirme con un amigo y pescar luciopercas con él y su padre mañana. Parece que el tiempo y los informes de olas son buenos. Describió la pesca de luciopercas como "estúpidamente buena" últimamente. ¡Espero que eso sea cierto para mañana! Nunca antes había hecho un viaje de pesca de luciopercas en el lago Erie.

Mi esposa y yo compramos un nuevo cobertizo el miércoles y ahora está instalado en la parte trasera de la casa. Mi querida esposa quería que el piso fuera pintado, yo dije que es un cobertizo para las herramientas del jardín. El piso fue pintado, las paredes también se verían bonitas pintadas. Pinté las paredes. Mi esposa pregunta si me gustaría una silla en el cobertizo recién pintado. ¡Si alguien me quiere, estaré en el cobertizo recién pintado con una silla!
¿Te pintaste en la esquina, eh?

Voy a Erie esta noche para reunirme con un amigo y pescar un poco de lucioperca con él y su padre mañana. Parece que el tiempo y los informes de olas son buenos. Describió la pesca de lucioperca como "estúpidamente buena" últimamente. ¡Esperemos que eso se mantenga mañana! Nunca antes había hecho un viaje de pesca de lucioperca en el lago Erie.
Disfruta de esta gran pesca... ¡Prepárate para ser mimado mañana!!!
Image

Image

Fui a Lancaster archery después del trabajo hoy y navegué por su gran evento de tiro con arco, compré un nuevo objetivo en oferta. Impresionante participación para un viernes por la noche.

• Like
Reactions: bohunr
Save
Llevé a mi cocker inglés a su paseo diario esta mañana y vi todo tipo de polinizadores en los arbustos de cardos. La primera foto es una mariposa cola de golondrina negra. La segunda foto tiene tanto una mariposa monarca (flor a la izquierda) como una polilla colibrí de alas transparentes (flor a la derecha). Las polillas colibrí son excelentes polinizadores porque están activas día y noche. Parecen un cruce entre un colibrí y un abejorro y vuelan como los colibríes.

Afinando la lista de tareas en el campamento. Los chicos están ahora afuera recortando los carriles de tiro en unos 6-8 puestos de escalera y un refugio de palets. Ayer fue el corte y rociado de acebuche grande. Luego conduje la desbrozadora Swisher y pasé por encima de tantos AO pequeños y madreselva y rosa multiflora como pude ver. Parece caminos de conducción borrachos. Luego, ayer por la tarde, algunos chicos fueron al lago en SGL219. El agua estaba muy baja, no valía la pena meter la canoa. Un montón de peces capturados y liberados. Me quedé con 2 crappies que se tragaron el anzuelo. Todavía necesito sacar una roca grande de una parcela de comida. Recortar un poco de maleza en un sendero, volver a pegar la fórmica al final de la encimera que está levantada. El clima es perfecto, baja humedad y tal vez 80*.

1,541 - 1,560 of 1,649 Posts
You have insufficient privileges to reply here.