The HuntingPA.com Outdoor Community banner
1,641 - 1,649 of 1,649 Posts
Hace muchos años que se retiraron muchos fresnos ****** después de que las barrenadoras del fresno esmeralda empezaran a matarlos. Las zonas donde se molieron los tocones se han ido hundiendo desde entonces. Se retiraron más árboles a lo largo de los años y, finalmente, este año se retiraron tres arces después de que resultaran dañados por la tormenta del 29 de abril de este año. Lo mismo. Estoy trabajando para rellenar las zonas desnudas y hundidas y preparándome para alisar y sembrar. Ayer por la tarde me entregaron 10 yardas de tierra vegetal cribada. Esta mañana empecé a transportar la tierra en carretilla, apisonando y rastrillando. Trabajé hasta el mediodía. Estoy cansado y dolorido. Creo que dejaré que llueva en las zonas rellenadas y añadiré más tierra a medida que se hundan. Quizá esté a la mitad de la pila. Necesito una buena siesta. Me estoy haciendo demasiado mayor para este tipo de cosas.

Había quitado muchos fresnos ****** hace algunos años después de que los barrenadores del fresno esmeralda comenzaron a matarlos. Las áreas donde se molieron los tocones se han estado hundiendo desde entonces. Había quitado más árboles a lo largo de los años y, finalmente, hice que quitaran tres arces este año después de que fueron dañados por la tormenta del 29 de abril de este año. Lo mismo allí. Estoy trabajando para rellenar las áreas desnudas y hundidas y preparándome para alisar y sembrar. Ayer por la tarde se entregaron 10 yardas de tierra vegetal tamizada. Empecé a transportar la tierra en carretilla, apisonando y rastrillando esta mañana. Trabajé hasta el mediodía. Estoy cansado y adolorido. Creo que dejaré que llueva en las áreas rellenas y agregaré más tierra a medida que se hundan. Quizás esté a la mitad de la pila. Necesito una buena siesta. Me estoy haciendo demasiado viejo para este tipo de cosas.
Trabajé en un cementerio de la iglesia durante algunos años. Las tumbas hundidas eran comunes en la primavera. La mayoría eran recientes, donde la tierra se asentaba alrededor de la bóveda. Algunas tenían 100 años, donde el ataúd de madera se desmoronó y el vacío finalmente se asentó. Los llamaba baches mientras cortaba el césped. Tenía uno viejo que se derrumbó durante el primer corte de césped del año. La cortadora pasó por encima de la tumba y cayó antes de que los neumáticos traseros la cruzaran. Tuve que conseguir la retroexcavadora para sacar la cortadora. Cayó unos 8”, limpio y rectangular 3’x7’. Nivel con tierra vegetal y semillas.
Después del tornado aquí hace unos años, el vecino de al lado molió los tocones de media docena de árboles. Se quitaron las astillas y se entregó tierra vegetal. Apisonó la tierra pero elevó ligeramente el relleno pensando que se asentaría. Supongo que apisonó muy bien ya que han pasado 4 años y ninguno se ha asentado. No está contento con eso. Estoy cortando su césped debido a una reciente cirugía de rodilla y es como una mini montaña rusa llena de whoop de do's. lol.

Limpié el mini split del dormitorio. Unidad más pequeña y mucho menos sucia. Todavía quedó un cubo de agua sucia después del enjuague, principalmente de las lamas del ventilador. Sospecho que la unidad de la sala de estar, cerca de la cocina, aspiró vapores de cocina y que la humedad y la suciedad se adhirieron más al ventilador. Dejar secar y luego volver a montar. Una unidad más en mi armería, va a ser un rollo mover el banco o limpiarlo lo suficiente.
Image
Image

El clima ha sido una mierda. Estoy esperando un clima decente para ir a buscar algunas ardillas con el .22. Y he estado enfermo como un perro los últimos días.

Pasando el tiempo desde la temporada de ciervos hasta la temporada de truchas y pavos.

¿Qué está haciendo todo el mundo para superarlo?

También he estado cargando algunos cartuchos, lavé la mayor parte de mi ropa de caza y la guardé, haciendo algo de exploración NET para el próximo año. Y quitando la nieve.

No ha pasado mucho tiempo y ya me está dando fiebre de cabaña.
Estoy trabajando en arreglar una ballesta vieja que voy a dejar que use mi padre, necesita cables y cuerdas nuevos y puede tener otro problema después de eso.

Aparte de eso, solo estoy jugando con mis armas.

1,641 - 1,649 of 1,649 Posts
You have insufficient privileges to reply here.