The HuntingPA.com Outdoor Community banner
21 - 40 of 45 Posts
¿Las cabañas en Maple Grove todavía están en buen estado? Recuerdo que hace muchos años estaban como nuevas.
Mi hijo está interesado en verlo, así que quizás vayamos a finales de octubre.
Estuve en Pulaski la semana pasada y pasé por allí y la propiedad se veía limpia.
No puedo decir cómo se ven los interiores de esas cabañas después de un par de temporadas de uso por parte de los pescadores.
Puedes ir a las páginas de Facebook de Shane Muckey's Salmon River New York Fishing Reports o Salmon Fishing Reports & Information, Salmon River, Pulaski/Oswego NY y hacer la misma pregunta. Definitivamente obtendrás una respuesta reciente y rápida.

Estuve en Pulaski la semana pasada y pasé por allí y la propiedad se veía limpia.
No puedo decir cómo se ve el interior de esas cabañas después de un par de temporadas de pescadores usándolas.
Puedes ir a las páginas de Shane Muckey's Salmon River New York Fishing Reports o Salmon Fishing Reports & Information, Salmon River, Pulaski/Oswego NY FaceBook y hacer la misma pregunta. Definitivamente obtendrás una respuesta reciente y rápida.
Gracias EIGHT POINT. Leí que han estado bajo nueva dirección y que los nuevos propietarios tienen buenas críticas. Sé que fue una buena opción quedarse hace 15-? años.
Creo que mi hijo y yo lo intentaremos.
Gracias de nuevo.

Gracias EIGHT POINT. Leí que estaban bajo nueva dirección y que los nuevos propietarios tienen buenas críticas. Sé que era un lugar limpio para alojarse hace 15 años.

Creo que mi hijo y yo lo intentaremos.

Gracias de nuevo.
¿Cuándo planeas ir?
Nuestra salida anual es del 4/10 al 7/10.
Troutspinner, Beagler y 1-2 más hacen viajes cada año.

Cuándo planeas subir.
Nuestra salida anual es del 10/4 al 10/7.
Troutspinner, Beagler y 1-2 más hacen viajes cada año.
Parece que todas las cabañas están reservadas hasta alrededor del día 20. Como dije antes, estoy acostumbrado a ir alrededor de la semana de Acción de Gracias. Y que me nieve, me azote el viento y haga frío en general, pero atrapar steelhead por ello.

No me gusta mucho el salmón, pero estoy seguro de que la escena es muy diferente de lo que solía ser con triples de 5 oz lanzados por el río y enganchando todo a la vista.😂😂

Gracias por tu invitación y todo lo mejor en tu viaje. Publicaré nuestro informe cuando regresemos.

Subimos del 5 al 9 de octubre. Necesitamos lluvia.

Mientras tanto, arruinaron el agujero de Tressle. Alguien tuvo la brillante idea de nivelar la orilla empinada, quitar la línea de árboles y hacer una maldita área de picnic. ¡¡¡¡¡***!!!!!

Aquí tienes el enlace para echar un vistazo.

Es una pena, la verdad. Vi la señal en la pared cuando dejaron de pescar, luego vendieron al pescador corpulento al dec...

Sí, el agua está baja como de costumbre en esta época del año, hazme saber cómo te va. Gracias.
Mucha suerte.

Hola
¿Hay algún conocimiento local si el camino de acceso al estacionamiento norte desde Sheepskin rd está abierto? Alguien mencionó antes que estaba cerrado debido al proyecto de restauración allí. Realmente arruinaron ese agujero.
Circulan rumores de que el DER está tratando de eliminar las áreas de acumulación y recurrir a un flujo más natural y efectos de migración. Incluso llegando a los extremos de eliminar las pequeñas islas a lo largo del río.
Para ser honesto, no estamos seguros de qué esperar.
Gracias
Xbow

Discussion starter · #32 ·
Parecen circular 2 teorías. Una es eliminar la reproducción natural para que el estado (dec) pueda controlar mejor las poblaciones.

La otra es un esfuerzo para recuperar hábitats de desove para el salmón nativo (Atlántico).

Todo esto se está haciendo bajo la mejora general de arroyos, estabilización de riberas.

¡Preparándome! Estoy cocinando 8 libras de albóndigas para los chicos. ¡La casa huele increíble! Estilo italiano, por supuesto, 3 carnes, mezcla de quesos, cebolla fresca, ajo, perejil, etc.

Ahora las estoy bañando en salsa, pero solo un poco, no quiero exagerar ya que se calentarán en el lugar donde nos alojamos.

Las dejaré enfriar y las congelaré individualmente y luego las sellaré al vacío para que algún día la próxima semana podamos disfrutarlas al máximo.

La gente del tiempo sigue jugando trucos. Un día anuncian que lloverá 2 días seguidos, al día siguiente, nada, y al día siguiente, 3 días seguidos, hoy, nada. Caramba, realmente les pagan por eso. ;)

Para todos mis hermanos SR, la zona de vuelo inferior ha sido cerrada a todos debido al menor nivel de agua. El DNR no quiere que los peces que llegan tan lejos se molesten más en su proceso de desove. Si bien la mayoría, si no todos, no pescan con mosca en estas áreas, esto significa que esas personas estarán río abajo de Altmar, así que salgan temprano y reserven la roca en la que se paran.
Image

Tengo (10) chicos en el SR esta semana. Informan de una acción muy, muy lenta. Un par de chicos fueron a almorzar al criadero hoy y dijeron que no hay peces en la pista ni en el arroyo Beaver Dam. Acabo de enviarles algunas capturas de pantalla de lugares en el río donde he tenido éxito en condiciones de poca agua, así como mis lugares favoritos en el DSR.

Veo duchas toda la próxima semana en la aplicación del tiempo de Pulaski. Espero que eso ocurra. Sé lo difícil que es la escasez de agua, he estado allí, lo he hecho. Pero nuestro depósito no es reembolsable en este momento, así que ¿quizás probemos Oswego?
por un día o dos. Mucha suerte a todos.

21 - 40 of 45 Posts