The HuntingPA.com Outdoor Community banner

¿Planes para el río Salmon 2025?

2K views 44 replies 12 participants last post by  EIGHT POINT  
#1 ·
¡Menos de un mes para que comience la temporada de salmón! ¿Alguien planeando viajes este otoño? Nunca está de más obtener información sin rodeos de ustedes. Espero ir a mediados de septiembre si ocurre un evento acuático. Si no, estaré allí del 8 al 13 de octubre. No estoy emocionado por el fin de semana festivo, pero mi hijo tiene 2 días libres y está emocionado de volver a ir.

Pedí unos cientos de anzuelos, planeo atarlos la semana que viene. Necesito conseguir una caña nueva pronto ya que mi favorita se está desmoronando. Probablemente solo conseguiré una Riversider 10'. Difícil de superar a ese precio cuando solo la usas unos 7 días al año. Conseguí un montón de Lamson liquids cuando los rediseñaron, una gran oferta a solo $80 cada uno.

Parece haber una buena cantidad de reyes y una buena cantidad de coho en el lago. A medida que se adentran en aguas poco profundas, tal vez nos sorprendamos y tengamos números locos nuevamente.

#2 ·
¡Ya casi es hora! Solo haré dos viajes al río Salmon este otoño. Estaré con un grupo de 7 chicos del 28/09 al 05/10 y pasaré todo el tiempo en DSR ya que tengo un pase de temporada. De vuelta con un grupo de 4 o 5 chicos para la trucha de acero del 25/10 al 29/10........unos días antes de lo que me gustaría, pero planeo cazar mucho en PA y MD las dos primeras semanas de noviembre. ¡He atado unos 100 huevos de estaz en los últimos días y tengo unos cientos más por hacer! Esperemos una gran temporada por allí este otoño...........escuché que las truchas marrones en el lago han sido gigantes esta primavera/verano.

#3 · (Edited)
Encabezando la semana del 18 de agosto, enmascarándola como un viaje con la esposa para mostrarle los lugares de interés :sneaky: :sneaky: .
Voy a tirar algunas cucharas en el estuario y afuera mientras la esposa toma el sol.
Semana del 10/6 para el viaje principal con la tripulación. Como Tale Chaser, lo más probable es que termine en el DSR si la escalera no está produciendo.
Mi hermano y yo haremos un viaje antes si se lleva a cabo una carrera anticipada por uno o dos días.

#4 ·
Bueno, iba a saltarme todo lo del río Salmon este año después de que el viaje del año pasado no me produjera nada. Fueron básicamente 2 días sentado a lo largo del río atando anzuelos y plomos. Sin embargo, acabo de recibir una invitación de mi cuñado para que vaya a unirme a él y a su equipo en una cabaña muy bonita que han alquilado. ¿Pensando que tal vez podrían darme algunos consejos útiles? No van hasta mediados de octubre... así que no sé, esto parece demasiado tarde en el juego para obtener los mejores resultados de todo lo que he leído y visto. Puedo escaparme con 2 viajes de pesca de otoño antes de Acción de Gracias y 1 va a Erie en noviembre. Estaba pensando en hacer solo 2 viajes a Erie este año, lo que sería mucho más productivo para mí, creo, pero ahora tengo esta invitación... así que... no sé.

#5 ·
Tampoco pensé que iría este año, pero mi amigo finalmente me convenció de ir. Los últimos años no han sido los mejores para mí. Tuve un grave accidente de bicicleta justo antes del viaje hace 2 años, no debería haber ido a ese viaje ni siquiera al del año pasado, todavía me estaba recuperando. Finalmente me siento yo mismo este año... durante mucho tiempo estuve pensando que la edad me estaba alcanzando, pero afortunadamente me demostraron lo contrario, solo era la curación y un poco de exceso para ralentizar ese proceso de curación.

Estoy emocionado este año, no puedo decir eso de los últimos dos años. Por lo viejo que me sentí los últimos 2 años, estoy aprovechando este año seguro. ¡He vuelto!

#12 ·
Yo tampoco pensé que iba a ir este año, pero mi amigo finalmente me convenció de ir. Los últimos años no han sido los mejores para mí. Tuve un accidente de bicicleta grave justo antes del viaje hace 2 años, no debería haber ido a ese viaje ni siquiera al del año pasado, todavía me estaba recuperando. Finalmente me siento como yo mismo este año... durante mucho tiempo estuve pensando que la edad me estaba alcanzando, pero afortunadamente me demostraron lo contrario, solo era la curación y un poco de exceso para ralentizar ese proceso de curación.

Estoy emocionado este año, no puedo decir eso de los últimos dos años. Por lo viejo que me sentí los últimos 2 años, estoy aprovechando este año seguro. ¡He vuelto!
Image

#7 ·
He tenido algunos viajes SR geniales a mediados de octubre. La lluvia y el frío traerán algunas truchas. Y el salmón estará en buen número desde la piscina del caballete hasta la presa.

¿Hasta qué hora estamos hablando?
Creo que dijo que van del 12/10 al 15/10. Probablemente solo haré 2 días si voy...... No puedo soportar mucho más que eso a la vez, ese lugar es un circo. Creo que dijo que pescan alrededor del caballete y río arriba de él. Nunca he estado tan lejos, normalmente pesco alrededor del campo de béisbol o detrás de la planta de tratamiento de aguas residuales.

#13 ·
Leer este hilo me recuerda cuánto tiempo hace que no estoy en el río Salmon. La última vez que estuve allí, me alojé en The Portly Angler, que, según tengo entendido, ha sido asumido por las fuerzas del orden? No estoy seguro.
Solíamos ir en noviembre, ya que encontrábamos que cuanto peor era el tiempo, mejor era la pesca de la trucha arcoíris.
Casi me dan ganas de planear un viaje de regreso allí. Lo extraño. Ya veremos, ahora que estoy jubilado, puedo ir en cualquier momento...... buena suerte a todos los que van......FISH ON!
Hace años DSR.
Image

#14 ·
El pescador corpulento fue comprado por el estado y se administra como centro de capacitación del DEC. Eso fue hace laaaargo tiempo. El DSR ahora cuesta alrededor de 100 dólares, no los 20 dólares que costaba en ese entonces.

La temporada de steelhead no es lo que era hace 20 años en cuanto a multitudes. No tan lleno como Erie, pero con gente en cada corriente y hoyo la mayoría de los días.

Acabo de ver que DSR ahora ofrece un paquete de pesca premium. Alojamiento de primera, comida y guía/equipo. $4300/persona por 2 días/3 noches. O $6300 por 3 días/4 noches.

Pensé que el tailwater era $$$$, ni cerca. Me quedaré con el Altmar Hotel, VRBO rústico y los googans en el río.

#15 ·
Portly angler fue comprado por el estado y se administra como centro de capacitación del DEC. Eso fue hace mucho, mucho tiempo. El DSR ahora cuesta alrededor de $ 100, no los $ 20 que costaba en ese entonces.

La temporada de Steelhead no es lo que era hace 20 años en cuanto a multitudes. No tan lleno como Erie, pero gente en cada corriente y hoyo la mayoría de los días.

Acabo de ver que DSR ahora ofrece un paquete de pesca premium. Alojamiento de primera categoría, comida y guía/equipo. $ 4300 / por persona 2 días / 3 noches. O $ 6300 por 3 días / 4 noches.

Pensé que tailwater era $$$$, ni cerca. Me quedaré con el Altmar Hotel, VRBO rústico y los googans en el río.
Probablemente han pasado 15 años desde que estuve allí. Cómo han cambiado los tiempos, pensé que 20 dólares era mucho incluso entonces.
Tal vez debería hacer el viaje y dirigirme a Erie, al menos no necesitaré otra licencia.
Es un dinero loco lo que DSR cobra por la pesca "premium".....

#18 ·
Solíamos ir en noviembre, ya que descubrimos que cuanto peor era el tiempo, mejor era la pesca de trucha arcoíris.

View attachment 281812 QUOTE]
Leer este hilo me recuerda cuánto tiempo ha pasado desde que estuve en el Salmon River. La última vez que estuve allí, me alojé en The Portly Angler, que, según entiendo, ha sido asumido por las fuerzas del orden? No estoy seguro.
Solíamos ir en noviembre, ya que descubrimos que cuanto peor era el tiempo, mejor era la pesca de trucha arcoíris.

Casi me dan ganas de planear un viaje de regreso. Lo extraño. Ya veremos, ahora que estoy jubilado, puedo ir en cualquier momento... buena suerte a todos los que van.....FISH ON!
Hace años DSR.
View attachment 281812
La mejor pesca de trucha arcoíris que tuve fue durante una tormenta de nieve en toda regla.
La mejor pesca de salmón que tuve fue durante una tormenta de lluvia torrencial en toda regla.

#20 ·
Si se mantiene así durante unas semanas cuando llueva, será increíble. Creo que la pesca premium se refería a tener tu propia sección privada del DSR.

Ese lugar sigue intentando superarse. Luego tendrán un alcance en vivo montado para decirte cuándo lanzar...
Me gustaría ver instalada una escalera mecánica en lugar de los escalones de madera existentes. Subir 3 peces por más de 50 escalones se vuelve muy rápido.

#22 ·
¿Las cabañas en Maple Grove todavía están en buen estado? Recuerdo que hace muchos años estaban como nuevas.
Mi hijo está interesado en verlo, así que quizás vayamos a finales de octubre.
Estuve en Pulaski la semana pasada y pasé por allí y la propiedad se veía limpia.
No puedo decir cómo se ven los interiores de esas cabañas después de un par de temporadas de uso por parte de los pescadores.
Puedes ir a las páginas de Facebook de Shane Muckey's Salmon River New York Fishing Reports o Salmon Fishing Reports & Information, Salmon River, Pulaski/Oswego NY y hacer la misma pregunta. Definitivamente obtendrás una respuesta reciente y rápida.

#29 ·
Subimos del 5 al 9 de octubre. Necesitamos lluvia.

Mientras tanto, arruinaron el agujero de Tressle. Alguien tuvo la brillante idea de nivelar la orilla empinada, quitar la línea de árboles y hacer una maldita área de picnic. ¡¡¡¡¡***!!!!!

Aquí tienes el enlace para echar un vistazo.

#31 ·
Hola
¿Hay algún conocimiento local si el camino de acceso al estacionamiento norte desde Sheepskin rd está abierto? Alguien mencionó antes que estaba cerrado debido al proyecto de restauración allí. Realmente arruinaron ese agujero.
Circulan rumores de que el DER está tratando de eliminar las áreas de acumulación y recurrir a un flujo más natural y efectos de migración. Incluso llegando a los extremos de eliminar las pequeñas islas a lo largo del río.
Para ser honesto, no estamos seguros de qué esperar.
Gracias
Xbow

#32 ·
Parecen circular 2 teorías. Una es eliminar la reproducción natural para que el estado (dec) pueda controlar mejor las poblaciones.

La otra es un esfuerzo para recuperar hábitats de desove para el salmón nativo (Atlántico).

Todo esto se está haciendo bajo la mejora general de arroyos, estabilización de riberas.

#33 ·
¡Preparándome! Estoy cocinando 8 libras de albóndigas para los chicos. ¡La casa huele increíble! Estilo italiano, por supuesto, 3 carnes, mezcla de quesos, cebolla fresca, ajo, perejil, etc.

Ahora las estoy bañando en salsa, pero solo un poco, no quiero exagerar ya que se calentarán en el lugar donde nos alojamos.

Las dejaré enfriar y las congelaré individualmente y luego las sellaré al vacío para que algún día la próxima semana podamos disfrutarlas al máximo.

La gente del tiempo sigue jugando trucos. Un día anuncian que lloverá 2 días seguidos, al día siguiente, nada, y al día siguiente, 3 días seguidos, hoy, nada. Caramba, realmente les pagan por eso. ;)

#34 ·
Para todos mis hermanos SR, la zona de vuelo inferior ha sido cerrada a todos debido al menor nivel de agua. El DNR no quiere que los peces que llegan tan lejos se molesten más en su proceso de desove. Si bien la mayoría, si no todos, no pescan con mosca en estas áreas, esto significa que esas personas estarán río abajo de Altmar, así que salgan temprano y reserven la roca en la que se paran.
Image