The HuntingPA.com Outdoor Community banner

Aplicación Track N Trail (rastreo de sangre)

2.2K views 47 replies 21 participants last post by  P-I-G-G-E-R  
#1 · (Edited)
Esta aplicación se lanzó recientemente y parece interesante. Utiliza IA para encontrar sangre y resaltarla a través de la aplicación en la cámara de tu teléfono inteligente. Parece bastante interesante. Incluye también mapeo para seguir el rastro usando GPS. watch

#2 ·
¿No estoy seguro de si es legal en Pa? El rastreo es parte de la caza en el idioma de nuestras leyes y regulaciones y su teléfono celular es un dispositivo electrónico.

• Like
Reactions: bohunr
Save
#28 ·
Así que directamente de los teléfonos digest y 2 formas no deben usarse para alertar sobre la ubicación del juego EN VIVO. Nada sobre los muertos.
Como de costumbre, las leyes del juego deben ponerse al día con la tecnología.
View attachment 281183
¿Y qué pasa si el ciervo al final del rastro de sangre todavía está vivo, si lo matas, acabas de infringir la ley, porque usaste un dispositivo electrónico para encontrarlo.

Save
#12 ·
Estoy de acuerdo y elijo cazar a la antigua. Probablemente no muchos llevan una brújula hoy en día cuando solía ser un elemento estándar
Quiero decir, yo no, pero si necesito una brújula para navegar por donde cazo, no debería estar cazando, ya que mi memoria está demasiado lejos para estar en el bosque.

En cuanto a la aplicación en sí, podría ver que ayuda a tipos como nuestro amigo, siempre necesitaba a alguien que lo ayudara porque era daltónico rojo/verde. El resto de la aplicación es información básica o seguimiento, que la mayoría de los tipos usan para sus otras aplicaciones de mapas.

Tengo un reloj Garmin con GPS que uso para rastrear mi recorrido mientras cazo. Por ejemplo, a continuación se muestra la cacería que hice en febrero, el azul es mi recorrido y el rojo era mi perro.

Image

#18 ·
Aproximadamente el 10% de los hombres son daltónicos. No soy daltónico, pero admito que he tenido algunos trabajos de pista muy difíciles. Me pregunto qué tan bien funciona esta tecnología.

Save
#27 ·
Aproximadamente el 10% de los hombres son daltónicos. No soy daltónico, pero admito que he tenido algunos trabajos de pista muy difíciles. Me pregunto qué tan bien funciona esta tecnología.
Papá trabajó en un trabajo cooperativo en la universidad a principios de los años 50 en Armstrong Cork. Su trabajo era seguir al electricista daltónico que también mantenía las líneas telefónicas en un gran complejo. El tipo no tuvo muchos problemas con los cables eléctricos, pero los cables telefónicos de varias rayas fueron divertidos.

• Wow
Reactions: bohunr
Save
#19 ·
Entiendo la resistencia a la progresión de la tecnología, pero si esta aplicación ayuda a un nuevo cazador, o a uno que no es tan bueno rastreando, a recuperar un ciervo que de otra manera no se habría recuperado, ¿cuál es el problema?

Veo a los perros y a los drones de la misma manera. No, no es lo que hacíamos hace 50 años, pero si está poniendo etiquetas a animales que habrían sido dejados a los coyotes, no veo ningún problema con eso.

#20 ·
Mucha gente se queja de la tecnología y la caza, pero son igual de culpables. Algunos lamentan el uso de un teléfono celular para ayudar a rastrear un ciervo como el botón fácil, pero revisan fotos satelitales y los límites de propiedad de sus áreas de caza en sus teléfonos celulares. En los "viejos tiempos", la única forma de conocer el terreno era estar en él.

Hay algunos videos geniales de esta tecnología en acción.

#40 ·
En los "viejos tiempos", "boots on the ground" era la única forma de conocer el terreno.
Las fotos aéreas existen desde los años 30. Nuestro juzgado del condado ha tenido fotos aéreas, con límites de propiedad e información del propietario desde al menos mediados de los años setenta, probablemente antes. Miré fotos aéreas con límites de propiedad en varios condados de Ohio a principios y mediados de los ochenta, y tenía mapas topográficos de esas mismas áreas. Todo era información pública, incluso en aquellos días, de fácil acceso para cualquiera. Siempre mi primer paso para cazar en una nueva zona, entonces y ahora.

#24 ·
DPMS después de media docena de viajes a Passavant UPMC debajo de Wexford, usaría cualquier dispositivo legal para cazar en esa área. Juro que no hay un terreno plano, excepto un estacionamiento. No sé cómo cazan ustedes en esa zona.....

#25 ·
DPMS después de media docena de viajes a Passavant UPMC debajo de Wexford, usaría cualquier dispositivo legal para cazar en esa área. Juro que no hay un pedazo de tierra plano, excepto un estacionamiento. No sé cómo cazan ustedes en esa zona.....
Lo peor es que todo lo alto está desarrollado. ¡La caza es a los lados y todo corre cuesta abajo cuando se dispara!

#26 ·
La tecnología nos dejará a todos atrás. La IA será el fin de la humanidad. Estaba viendo un módulo de negocios sobre cómo el gobierno federal implementará la IA en los próximos 10 años, y no es bueno. Los impuestos a la propiedad fueron un gran problema. Actualmente, los impuestos se evalúan horizontalmente con líneas de límite. Con la IA, el plan es gravar la superficie total de la masa de tierra. Entonces, si posee 100 acres pero hay una montaña o una colina grande en esos 100 acres, la IA medirá los acres verticales y gravará en consecuencia.

#42 ·
El gobierno federal va
La tecnología nos dejará a todos atrás. La IA será el fin de la humanidad. Estaba viendo un módulo de negocios sobre cómo el gobierno federal implementará la IA en los próximos 10 años, y no es bueno. Los impuestos a la propiedad fueron un gran problema. Actualmente, los impuestos se evalúan horizontalmente con líneas fronterizas. Con la IA, el plan es gravar la superficie total de la masa terrestre. Entonces, si posee 100 acres, pero hay una montaña o una colina grande en esos 100 acres, la IA medirá los acres verticales y gravará en consecuencia.
El gobierno federal no asigna impuestos a la propiedad, los gobiernos de los condados lo hacen en Pensilvania. Los impuestos no se asignan sobre la masa terrestre, sino sobre el valor de la propiedad. Una propiedad con una bonita montaña ya es más valiosa que un terreno pantanoso. Lo mismo ocurre con las tierras de cultivo. Las estructuras añaden valor, una casa grande y bonita es más valiosa que una pequeña choza.

Si su condado incluso menciona la IA para acceder a los valores de las propiedades, usted, el votante, tiene la última palabra.

Save
#29 ·
Soy daltónico, pero es raro. He rastreado y ayudado a rastrear más ciervos de madera de los que me gustaría, pero es parte del juego. Cuando sigo un rastro de sangre, normalmente no veo la sangre como roja, es más bien una mancha oscura y húmeda en el suelo, lo mismo con la nieve. Con la nieve parece que alguien ha rociado pimienta a lo largo del rastro si solo son gotas o salpicaduras. Ahora, si me agacho y toco ese punto con la mano o el dedo y luego miro mi dedo, veo rojo, como si me hubiera cortado ese dedo. Como dije, es raro, y tengo que mirar y concentrarme mucho más que alguien que no es daltónico, pero lo he logrado.

• Like
Reactions: Dogface
Save
#35 ·
Un ciervo golpeado con fuerza deja mucha sangre. En la temporada de arquería, deberían caer a la vista o al alcance del oído. Cuando tienes que entrecerrar los ojos y arrodillarte, hay un problema. No significa que no lo encuentres, pero no lo golpeaste en el lugar correcto o en el ángulo correcto, o estaría allí muerto.

Probablemente, al menos 200 ciervos fueron rastreados por sangre. Dentro de 80 a 100 yardas, puedo identificar a los ciervos que no se recuperarán con aproximadamente un 90% de certeza. De vez en cuando verás algo que te sorprenderá.

#36 · (Edited)
Un ciervo golpeado con fuerza deja mucha sangre. En la temporada de arquería, deberían caer a la vista o al alcance del sonido. Cuando tienes que entrecerrar los ojos y arrodillarte, hay un problema. No significa que no lo encuentres, pero no lo golpeaste en el lugar correcto o en el ángulo correcto, de lo contrario estaría allí muerto.
No dudo de tu experiencia, pero he tenido ciervos con doble pulmón con poca sangre. Entradas y salidas altas, la flecha golpea el otro hombro al salir, las flechas salen de las entrañas al salir. Muchas razones por las que la sangre puede ser escasa hasta que el ciervo cae. Además, la gran mayoría de los ciervos que golpeo en arquería no los veo caer. Disparé a 6 el año pasado en arquería y solo uno cayó a la vista, creo. Muchas de las áreas en las que cazo son muy densas. Muchas invasoras. Perdí una cierva hace algunos años. Buen golpe de doble pulmón confirmado en video. Sangre horrible. Búsqueda en cuadrícula. La encontré debajo de un tronco a principios del invierno después de que el follaje muriera y estaba a solo 40 yardas de donde la golpeé. Pasé justo por delante de ella varias veces mientras buscaba.

Save
#44 ·
Recuerdo que en los años 80, una empresa para la que trabajaba usaba fotografía aérea para buscar madera. Los precios del roble se dispararon y mantenían sus hojas después de que la mayoría de los demás las habían perdido. Así que podía elegir grandes extensiones de roble e intentar comprarlas. Las fotos de Google Earth son bastante geniales. Una vez revisé uno de mis trabajos de tala y se podía ver mi skidder estacionado en el lugar de descarga y la mayoría de mis senderos de skid. Google Earth Street View muestra a mi difunto padre sentado en el porche 4 años después de su muerte....

Save
#46 ·
Jugaría con él si hubiera una versión gratuita. Como no puede diferenciar entre hojas rojas y sangre roja, podría ser bastante inútil para mí. Hace unos 10 u 11 años, mi hermano hizo un golpe marginal a un ciervo al final de la tarde. Lo rastreamos hasta la noche hasta que perdimos sangre. A la semana siguiente, compré un kit de luminol para usar la próxima vez que nos encontráramos con el mismo problema. Se supone que hace que la sangre brille. Nunca llegué a probarlo. Todavía lo tengo. Me pregunto si todavía es bueno.

#48 ·
No usaré nada de IA si puedo evitarlo. ¡Todo el mundo piensa que la IA es maravillosa! Yo digo que es solo otro ejemplo del camino no tan largo y sinuoso hacia el fin de la humanidad.
No usaré nada de IA si puedo evitarlo. ¡Todo el mundo piensa que la IA es maravillosa! Yo digo que es solo otro ejemplo del camino no tan largo y sinuoso hacia el fin de la humanidad.
Acabo de ver I, Robot con Will Smith de nuevo anoche. ¡Es curioso cómo esa película y Terminator acertaron casi todo!

Save
You have insufficient privileges to reply here.