The HuntingPA.com Outdoor Community banner

State Game Lands 203

825 views 10 replies 6 participants last post by  Deuce280  
#1 ·
¿Alguien tiene experiencia cazando en SGL 203 cerca de Pittsburgh? Al ser tan pequeño, en una zona densamente poblada y cerca de Pittsburgh, supongo que se caza bastante.

Me mudé a Pittsburgh el verano pasado y tuve buenas experiencias cazando faisanes, animales pequeños y ciervos (principalmente hembras) en SGL 232 cerca de Taylorstown, pero sería bueno tener otras zonas un poco más cerca de casa para cazar.

Pienso que las hembras durante la temporada de arco y los animales pequeños pueden ser una buena apuesta en SGL 203, y obviamente los faisanes cuando se abastecen.

¿Alguien tiene alguna experiencia de primera mano que esté dispuesto a compartir?

Gracias.

#3 ·
Vivo a pocos minutos de allí. Recuerdo que una vez mi compañero de trabajo y yo fuimos a cazar el primer día de la temporada de faisanes. Era un zoológico. Caminamos por un sendero desde State Game Lands Road hasta una parcela de comida y los muchachos estaban alineados en un extremo, y seguimos adelante. (Esto fue cuando la temporada comenzó oficialmente a las 9:00 AM). La situación se repitió un par de veces más y nos dimos la vuelta y volvimos a nuestros vehículos y decidimos volver otro día.

Los muchachos disparan a algunos ciervos allí. En mi humilde opinión, creo que cuando los ciervos se ven presionados, se trasladan a las propiedades privadas adyacentes durante el día y regresan para alimentarse y/o acostarse durante la noche. Si fuera yo, buscaría cazar en los límites de los terrenos de caza. Tenga cuidado con los límites de la propiedad y los letreros colocados. He tenido algunos encuentros con ciervos por allí, pero nunca he disparado a uno allí. Hay un campo de tiro de rifle y pistola en la carretera principal. Debería evitar esa zona. Irónicamente, he visto faisanes caminar por el campo de tiro cuando estoy allí. Podría dar información más detallada si quieres enviarme un mensaje privado.

#4 ·
Realmente necesitas salir y caminar. Parte de eso es que el acceso se limitó cuando se cerró una carretera que iba a un estacionamiento.
Lo convierte en un arrastre muy largo y duro.
Puedes ver ciervos hasta el final de la temporada tardía si estás dispuesto a dedicar tiempo.
Lo cacé durante más de 40 años antes de mudarme.

#5 ·
You need to really get out and walk it. There is part of that the access became limited when a road got closed going into a parking lot got closed.
Makes for a very long hard drag.
You can see doe all the way to the end of late season if you're willing to put in the time.
I hunted it over 40 years before I moved.
Sí, el propietario de Bauer Lane decidió que no permitiría el acceso a través de su propiedad al estacionamiento debido a niños que estaban de fiesta y destrozando el área de estacionamiento. Eso realmente arruinó el acceso a una gran área de la propiedad SGL.

Hay varios apartaderos en State Gamelands Road, pero realmente tienes que caminar para llegar a los campos y las parcelas de alimentos en las cimas de las colinas a ambos lados. También hay un punto de acceso cerca de una subestación abandonada en Markman Park Road. Me gusta esa zona. Hay una zona de aparcamiento relativamente nueva y un puente de acceso restringido en State Gamelands Road, cerca de la esquina suroeste de la propiedad SGL. También me gusta esa esquina.

Hazte un favor, haz algo de exploración después de que termine la temporada tardía de ciervos con armas de fuego después de una nevada. Eso te dará buena información de reconocimiento.

#6 ·
Gracias, chicos. Agradezco la información. Definitivamente pasaré algún tiempo explorando antes de que comience la temporada de arcos. Parece que, si encuentro las áreas correctas, puedo tener suerte con las hembras al menos.

¿Alguno de ustedes ha cazado animales pequeños allí (ardillas y conejos)? Creo que salir a hacer eso puede ser una buena manera de conocer el terreno en temporada también.

#7 ·
Lo cacé unas cuantas veces hace unos años, cuando mi hermano vivía a unas pocas millas de distancia. Conseguí una cierva allí una vez y tuve algunas oportunidades más. Pero como se dijo, la cantidad de presión era una locura, casi aterradora. No volvería.

Si está buscando más presión en "terrenos públicos" en la zona, hay varias propiedades de conservación cerca que permiten la caza con solo un permiso.

No estoy seguro de en qué lado de la ciudad estás, pero si fuera tú, seguiría conduciendo unos 30 minutos más o menos y llegaría a Moraine.

#8 ·
Cualquier SGL o SP o incluso las áreas de fideicomiso de tierras lo suficientemente cerca de la ciudad como para ser convenientes, estarán bajo presión. Si puedes lidiar con eso y con la presión que no es de caza que conlleva esa conveniencia, adelante. Cuando digo eso, me refiero a 203, 95, morrena, tierras ALT, etc. Ya no hay secretos con Internet, Facebook, OnX, etc... Personalmente, termino conduciendo más lejos solo para tener un tiempo más relajante y agradable.

#9 ·
En realidad, fuera de los faisanes almacenados, solo he tomado unas cuantas ardillas y 2 conejos.
Las ardillas están ahí, pero están nerviosas.
Necesito encontrar un lugar tranquilo para esperarlas.
He visto muy pocos conejos para disparar, pero he oído que los chicos usan beagles después de Navidad.

#10 · (Edited)
Cualquier coto de caza o parque estatal a una hora de la ciudad va a ser una mierda. Especialmente los que están justo al lado de las principales autopistas como la 79. He cazado en el 203 al principio de la temporada de arquería hace años. La experiencia es exactamente como es... estás cazando alrededor de un montón de casas de gente rica que odia la caza y cada tipo de Cranberry piensa que va a encontrar un lugar escondido, como si fuera el único que tiene onX jajaja.

Moraine, es igual de malo. Solo que a mayor escala. No solo todos los terrenos privados locales de la zona tienen gente cazando en ellos, sino que sus bosques están repletos de todos los tipos de Valencia, Mars, Cranberry, Wexford, Evan's City, etc.

Dirígete al norte de la 80 si quieres una buena caza y la posibilidad de alejarte de un montón de gente.

#11 ·
Cualquier gameland o parque estatal a una hora de la ciudad va a apestar. Especialmente los que están justo al lado de las carreteras principales como la 79. He cazado 203 en la temporada de arquería temprana hace años. La experiencia es exactamente como es… estás cazando alrededor de un montón de casas de gente rica que odia la caza y cada tipo de Cranberry piensa que va a encontrar un lugar escondido, como si fuera el único que tiene onX jajaja.

Moraine, es igual de malo. Solo a mayor escala. No solo todos los terrenos privados locales en el área tienen gente cazando en ellos, sino que los bosques están llenos de todos los tipos de Valencia, Marte, Cranberry, Wexford, Evan's City, etc…. Los Amish también van allí en masa. El año pasado decidí que iba a ir a una zona pantanosa muy conocida en Moraine (no hay lugares secretos) para tratar de dispararle a una cierva y simplemente salir a sentarme en algún lugar por la noche. Cuando volví a mi camioneta en la oscuridad, había una camioneta grande con un remolque estacionado a mi lado y un tipo sentado en el asiento del conductor.

No bromeo, 9 tipos Amish con escaladores en la espalda estaban en la misma área que yo jajaja. Me alegro de que me haya pasado a mí y reforzó lo que ya sabía sobre el área.

Dirígete al norte de la 80 si quieres una buena caza y la posibilidad de alejarte de toneladas de gente.
Me encontré poéticamente con la misma furgoneta blanca en sgl 95 la temporada pasada de arquería. El mismo escenario, un montón de Amish con escaladores en la espalda de pie en el estacionamiento antes de que saliera el sol, lo suficientemente amables como para hablar. Hablé con ellos durante unos minutos y no tenían ni idea de adónde iban a ir, jajaja. Estoy bastante seguro de que se quedaron allí hasta que salió el sol. Me dio la impresión de que su teoría era que con tantos tipos dispersos, al menos uno de ellos no recibiría un disparo. ¡Nunca lo sabré, cuando salí más tarde esa mañana, no había rastro de ellos!

You have insufficient privileges to reply here.