The HuntingPA.com Outdoor Community banner

Problemas de Spypoint Flex

17K views 15 replies 8 participants last post by  Jon Mazza  
#1 ·
¿Alguien más tiene problemas constantes con su spypoint flex? Es, con mucho, la cámara más problemática que tengo. Afortunadamente, su servicio al cliente ha sido bastante decente conmigo, pero en este punto estoy a punto de renunciar a ella. Ya sea tener que sacar la cámara para formatear mi tarjeta SD y volver a descargar el firmware para que envíe fotos, o las molestas 300 fotos de la nada cuando es un día parcialmente soleado y cada nube hace que tome una foto. La mía dejó de funcionar el 10 de octubre, simplemente dejó de transmitir con una luz naranja fija. El servicio al cliente trató de que actualizara porque el flex original estaba agotado, así que pregunté cómo podía conectarme y obtener un modelo flex el mismo día (viola, mi reemplazo apareció 3 días después), pero estoy 99% seguro de que este nuevo reemplazo es uno reacondicionado. No he tenido más que problemas con él desde que lo configuré dos veces en 3 días, ambas veces tuve que sacarlo y formatear la tarjeta SD para que enviara fotos. Dejó de funcionar de nuevo el 7 de noviembre, qué conveniente. Fui a la cámara, la apagué, la volví a encender y comenzó a funcionar. Las baterías se agotaron en 3 semanas, así que las reemplacé el 7 de diciembre. Tomó fotos hasta el 12, luego se detuvo de nuevo, y vi que había una nueva actualización de firmware, así que la llevé a casa, formateé mi tarjeta SD y traté de encenderla, ahora solo obtengo una luz verde parpadeante. Tengo un moultrie que he tenido desde agosto y he cambiado las baterías una vez desde entonces y recibo fotos todos los días. Espero que tal vez solo haya recibido un limón y tenía curiosidad por saber si alguien más está pasando por los mismos problemas.

#3 ·
Mi flex comenzó bien, pero desde la primera semana de la temporada de rifle, por alguna razón, recibía una notificación que decía que insertara una tarjeta SD. La tarjeta SD estaba insertada, pero al revisar la aplicación, mostraba 0.00gb/0.00gb. ¡Unos días después, funcionaba de nuevo! Luego, unos días después, vuelve a insertar la tarjeta SD. Saqué la cámara y la probaré en una fecha posterior. En cuanto al servicio al cliente, son terribles, en mi opinión. Las antenas están agotadas desde principios de octubre y nadie parece saber por qué ni cuándo estarán disponibles. Parece ser un problema común con la tarjeta SD y el servicio al cliente.

#4 ·
Uno de los míos acaba de hacer lo de la luz naranja. No puedo hacer que funcione.
Si tiene menos de 2 años, lo reemplazarán. Usé la función de chat en su sitio web y lo diagnosticaron y lo cubrieron bajo garantía. El mío tenía 1 mes menos de 2 años y nunca me cuestionaron.

Mi flex comenzó bien, pero desde la primera semana de la temporada de rifle, por alguna razón, recibía una notificación que decía que insertara una tarjeta SD. La tarjeta SD estaba insertada, pero al verificar la aplicación, mostraba 0,00 gb/0,00 gb. ¡Unos días después, funcionaba de nuevo! Luego, unos días después, inserte la tarjeta SD nuevamente. Saqué la cámara y la probaré en una fecha posterior. En cuanto al servicio al cliente, son terribles en mi opinión. Las antenas han estado agotadas desde principios de octubre y nadie parece saber por qué ni cuándo estarán disponibles. Parece ser un problema común con la tarjeta SD y el servicio al cliente.
También he tenido el mensaje de 0,00 gb/0,00 gb antes y no se transmitía. Fue entonces cuando tuve que actualizar el nuevo firmware formateando las tarjetas e instalando el nuevo firmware. Eso generalmente resolvía mi problema hasta la próxima actualización del firmware. Esta cámara de reemplazo simplemente no funciona para mí. La original tenía casi 2 años y cuando se estropeó, la reemplazaron sin hacer preguntas. Entonces, si está cerca de la marca de los 2 años, no esperaría demasiado, si encuentran un problema, lo reemplazarán, espero que si obtiene uno nuevo, no tenga los problemas que tiene el "nuevo" mío.

#9 ·
Tenemos algunas de las cámaras Flex originales. No hay quejas, excepto que consumen baterías en comparación con otras cámaras. Pensé que el firmware se puede actualizar de forma remota con estas cámaras.
Yo también lo pensé, pero al revisar la web, solo veo la descarga a la tarjeta SD y la instalación de esa manera. ¿Quizás me lo perdí?

#12 ·
Tengo 3 y no tengo problemas con ninguno de ellos. Toco madera. ¿Los míos son los g 36 flex si es lo mismo que OP?
Tenia el flex original. Después de pasar un tiempo con el chat de soporte esta mañana, descubrieron que mi cámara no descargará la nueva actualización de firmware y están reemplazando la cámara por una Flex G-36

Tenemos algunas de las cámaras Flex originales. No hay quejas, excepto que consumen baterías en comparación con otras cámaras. Pensé que el firmware se podía actualizar de forma remota con estas cámaras.
Pensé que también se actualizarían de forma remota, pero nunca funcionó para mí. Siempre tengo que borrar la SD y descargar la actualización.

Mi firmware se actualiza automáticamente en Flex. Creería que si la gente necesita una actualización de firmware Flex, debería llamar al servicio de atención al cliente para ver si pueden enviarla de forma remota. Sé con seguridad que nuestro Flex se actualizó automáticamente de forma remota.
Se supone que se actualiza automáticamente, pero nunca pude hacer que funcionara. Así es como sabían que el mío no funcionaba. Ella intentó enviar la actualización de forma remota y todavía mostraba el firmware anterior. La cámara se estaba comunicando pero no enviaba fotos

#16 ·
¿Alguien más tiene problemas constantes con su spypoint flex? Es, con diferencia, la cámara más problemática que tengo. Afortunadamente, su servicio de atención al cliente ha sido bastante bueno conmigo, pero a estas alturas estoy a punto de rendirme. Ya sea tener que sacar la cámara para formatear mi tarjeta SD y volver a descargar el firmware para que envíe fotos, o las molestas 300 fotos de la nada cuando es un día parcialmente soleado y cada nube hace que tome una foto. La mía dejó de funcionar el 10 de octubre, simplemente dejó de transmitir con una luz naranja fija. El servicio de atención al cliente intentó que actualizara porque el flex original estaba agotado, así que pregunté cómo podía conectarme y obtener un modelo flex el mismo día (viola, mi reemplazo apareció 3 días después), pero estoy 99% seguro de que este nuevo reemplazo es uno reacondicionado. Solo he tenido problemas con él desde que lo configuré dos veces en 3 días, ambas veces tuve que sacarlo y formatear la tarjeta SD para que enviara fotos. Dejó de funcionar de nuevo el 7 de noviembre, qué conveniente. Fui a la cámara, la apagué, la volví a encender y comenzó a funcionar. Las baterías se agotaron en 3 semanas, así que las reemplacé el 7 de diciembre. Tomó fotos hasta el 12, luego se detuvo de nuevo, y vi que había una nueva actualización de firmware, así que la llevé a casa, formateé mi tarjeta SD y traté de encenderla, ahora solo obtengo una luz verde parpadeante. Tengo una moultrie que tengo desde agosto y he cambiado las baterías una vez desde entonces y recibo fotos todos los días. Espero que tal vez solo haya recibido un limón y tenía curiosidad por saber si alguien más está pasando por los mismos problemas.
Eso es una pena con tus cámaras. Muy frustrante cuando no funcionan correctamente o en absoluto. Actualmente, estoy usando 6 cámaras celulares Moultrie Delta (todavía en mi propiedad). Hasta ahora, no hay problemas. Las he tenido desde mayo de 2023 y la duración de la batería todavía está entre el 96% y el 100%: uso Energizer Lithiums. Por supuesto, una vez que lleguen las temperaturas realmente frías, el porcentaje de la batería disminuirá. Por lo general, reemplazo las baterías cada primavera, sin importar el porcentaje que quede. Son caras, pero funcionan. También las uso en mis 10 cámaras normales; algunas de ellas están en su segunda temporada con Lithiums y todavía mostraban el 100% de duración de la batería cuando las saqué el día después de Acción de Gracias. Las volveré a revisar en un comprobador de baterías y las usaré si el porcentaje aún es bueno. Gracias.