¿Alguien más tiene problemas constantes con su spypoint flex? Es, con mucho, la cámara más problemática que tengo. Afortunadamente, su servicio al cliente ha sido bastante decente conmigo, pero en este punto estoy a punto de renunciar a ella. Ya sea tener que sacar la cámara para formatear mi tarjeta SD y volver a descargar el firmware para que envíe fotos, o las molestas 300 fotos de la nada cuando es un día parcialmente soleado y cada nube hace que tome una foto. La mía dejó de funcionar el 10 de octubre, simplemente dejó de transmitir con una luz naranja fija. El servicio al cliente trató de que actualizara porque el flex original estaba agotado, así que pregunté cómo podía conectarme y obtener un modelo flex el mismo día (viola, mi reemplazo apareció 3 días después), pero estoy 99% seguro de que este nuevo reemplazo es uno reacondicionado. No he tenido más que problemas con él desde que lo configuré dos veces en 3 días, ambas veces tuve que sacarlo y formatear la tarjeta SD para que enviara fotos. Dejó de funcionar de nuevo el 7 de noviembre, qué conveniente. Fui a la cámara, la apagué, la volví a encender y comenzó a funcionar. Las baterías se agotaron en 3 semanas, así que las reemplacé el 7 de diciembre. Tomó fotos hasta el 12, luego se detuvo de nuevo, y vi que había una nueva actualización de firmware, así que la llevé a casa, formateé mi tarjeta SD y traté de encenderla, ahora solo obtengo una luz verde parpadeante. Tengo un moultrie que he tenido desde agosto y he cambiado las baterías una vez desde entonces y recibo fotos todos los días. Espero que tal vez solo haya recibido un limón y tenía curiosidad por saber si alguien más está pasando por los mismos problemas.