The HuntingPA.com Outdoor Community banner

Límites de la zona de seguridad

545 views 16 replies 12 participants last post by  dpms  
#1 ·
Hola.
Estoy tratando de aclarar un problema que encontré una vez. Las zonas de seguridad de tiro con arco están a 50 yardas de las viviendas ocupadas. Etc.
Mi pregunta es. Si estoy en una línea de propiedad, ¿dónde se miden las 50 yardas? ¿Es desde el borde de la línea de propiedad directamente a la casa, edificio, almacén, etc. o 50 yardas desde la línea de propiedad desde el borde de la propiedad?
Gracias

#4 ·
Un guardabosques me dijo, cuando pregunté sobre cazar en una propiedad, que el propietario quería que se abatieran algunas ocas, que tratas la vivienda ocupable como si estuviera en el centro de una bola de nieve y la cubierta exterior es el borde del límite, ya sea 50 yardas para tiro con arco o 150 yardas para armas de fuego. Dijo que nada puede aterrizar dentro o pasar a través de la "bola de nieve".

Si tienes mapas OnX, puedes colocar un pin en la vivienda y establecer un radio de punto de referencia, lo que te da un límite de seguridad.

#6 ·
Un guarda de caza me dijo, cuando pregunté sobre cazar en una propiedad, que el propietario quería que se abatieran algunas ocas, que se trata la vivienda ocupable como si estuviera en el centro de una bola de nieve y la cubierta exterior es el borde del límite, ya sean 50 yardas para tiro con arco o 150 yardas para armas de fuego. Dijo que nada puede aterrizar dentro o pasar a través de la "bola de nieve".

Si tienes mapas OnX, puedes colocar un pin en la vivienda y establecer un radio de punto de referencia, lo que te da un límite de seguridad.
ONX no te da la distancia de la "bola de nieve". Pero si usas ONX, siempre estarás del lado "más seguro" porque proporcionará una distancia mayor de la necesaria para fines legales.

#9 · (Edited)
También creo que un disparo de un arma no puede entrar en una zona de seguridad, ¡incluso si no golpea un edificio ocupado! Como si dispararas al aire a gansos, palomas, etc. Creo que lo mismo se aplicaría a una flecha. Aunque es menos probable que dispares al aire. Que alguien me corrija si esto no es cierto.

#10 ·
Also, I believe that shot from a gun can not travel into a safety zone, even if it does not hit an occupied building? Like if you're shooting into the air at geese, doves, etc.. I think the same would hold true for an arrow. Though you'll be less likely to be shooting into the air. Someone correct me if this is not true.
Si el proyectil, bala, perdigón de rifle de aire, flecha cruza la zona de seguridad o la atraviesa, es una violación.