The HuntingPA.com Outdoor Community banner
61 - 80 of 141 Posts
Discussion starter · #61 ·
Reconocí tu nombre de FB. Ya no uso FB, pero Jeff es uno de los cazadores más efectivos con los que he hablado. Probablemente puedas adivinar quién soy de FB en función de mis opiniones.

Te garantizo que si tomas una captura de pantalla de mis comentarios en este hilo y se la envías a Jeff, sabrá exactamente quién soy.
¿Tu cuenta de Facebook sigue activa o está desactivada?

No quiero meterme en nada contigo, es genial ver a los más jóvenes tan apasionados por la caza de ciervos, solo pensé que era gracioso que intentaras darle lecciones a Todd Bromley.

Todd ha olvidado más sobre la caza de grandes ciervos de lo que la mayoría de los cazadores sabrán jamás. Tal vez deberías leer sus libros y artículos de revistas antes de intentar darle lecciones. No, si Todd dice que algo está cambiando, algo está cambiando y no es algo que él esté haciendo, es un cambio en lo que están haciendo los ciervos.
Ojalá fuera joven. 😁

Discussion starter · #64 ·
Desactivado.
Maldita sea, no creo que sepa quién eres entonces... antes de decirle algo a Jeff, ¿puedes darme una pista? ¿Éramos tú y yo amigos de Facebook cuando tu cuenta estaba activa?

¡Hombre, espero que tengas uno atado a un árbol! O al menos que lo disfrutes tanto.
¡No lo haría si no lo disfrutara! Supongo que si solo estuviera tratando de dispararle a cualquier ciervo no pasaría el tiempo haciéndolo, pero estoy tratando de cazar el ciervo más grande que puedo encontrar en múltiples wma y condados. No hay toneladas de ellos para cazar y no soy el mejor cazador de ciervos. Necesito toda la información que pueda obtener…

Realmente me gustaría ver que el PGC muestre cuántos ciervos más se están cazando en octubre en comparación con noviembre, ahora y a lo largo de los años. Podría estar sesgado con la introducción de las ballestas, pero sería una estadística interesante. Hace 15 años, la mayoría de la gente que conocía cazaba sus ciervos en noviembre. Hoy en día, son en su mayoría muertes de octubre. Bastante notable.

Discussion starter · #69 ·
Realmente me gustaría ver que el PGC muestre cuántos ciervos más se están disparando en octubre en comparación con noviembre ahora y a lo largo de los años. Podría estar sesgado con la introducción de ballestas, pero sería una estadística interesante. Hace 15 años, la mayoría de las personas que conocía disparaban a su ciervo en noviembre. Hoy en día, son en su mayoría muertes en octubre. Bastante notable.

El celo ha sido "sobrevalorado" para mí durante casi 20 años. Si no tuviera tanto tiempo para explorar o fuera a nuevas áreas en el estado para cazar con poco conocimiento del área, apuesto a que no tendría éxito en octubre y tendría que confiar en la paciencia en el celo nuevamente.
Eso sería muy interesante de ver

Mi experiencia es que la caza de raspaduras y camas de ciervos es mejor en octubre, así que si eres un tipo que estudia ciervos individuales, o varios, octubre es tu momento. Los ciervos todavía se quedan cerca de casa y aún pueden ser bastante predecibles. He disparado a bastantes en octubre usando pantalones cortos y una camiseta debajo de ropa exterior ligera, pero un frente frío de octubre los pondrá de pie de manera predecible. Realmente no tengo ninguna opinión sobre las fases lunares.

Noviembre significa que los ciervos viajan, estaré en embudos o corredores de viaje, esperando ver una mezcla de habituales y extraños. Si tengo buen acceso a las áreas de descanso, también las cazaré. No he tenido mucho éxito a mediodía como otros. Cazo en muchas áreas nuevas para mí sin mucha información, y del 1 al 10 de noviembre parece ser cuando veo la mayor actividad de ciervos. Más adelante en la temporada, después del 10, realmente parece disminuir. He disparado a mis ciervos más grandes del 5 al 7, la mayoría nunca los había visto antes.

Aquí hay un pensamiento.

Hace 20 años, la mayoría de los tipos simplemente iban a cazar y esperaban lo mejor. Encontraban árboles de bellotas, frotamientos y raspaduras, colocaban un puesto y cazaban. Todos sabían que la berrea de noviembre era el momento de ir.

Ahora, todos tienen cámaras, una lista de objetivos y pueden estudiar a "sus" ciervos. Dado que esos ciervos son más predecibles antes de la berrea, en realidad pueden desarrollar un plan y comenzar a cazar antes.

Veo una página de FB llamada Big Bucks of Ohio, o algo así. Muchos ejemplares muertos a principios de octubre, estoy seguro porque tienen un patrón y son predecibles.

No quiero meterme en nada contigo, es genial ver a los jóvenes tan apasionados por la caza de ciervos, solo pensé que era gracioso que intentaras darle lecciones a Todd Bromley.

Todd ha olvidado más sobre la caza de grandes ciervos de lo que la mayoría de los cazadores sabrán jamás. Tal vez lea sus libros y artículos de revistas antes de intentar darle lecciones. No, si Todd dice que algo está cambiando, algo está cambiando y no es algo que él esté haciendo, es un cambio en lo que están haciendo los ciervos.
Loridr - Desearía tener una mínima cantidad de conocimiento que TBrom y otros cazadores experimentados aquí perdieron a lo largo de los años. Tú y Byron para el área local aquí: el conocimiento íntimo que todos ustedes, señores, tienen, no puede ser fácilmente reemplazado.

Buck : Doe ratios do change, however which can influenced observed behavior on a more micro level.
No solo la proporción de machos/hembras, sino también el número total de ciervos. Muchos ciervos significan menos viajes para revisar las áreas de descanso, las fuentes de alimento u otros lugares donde las hembras pasan el rato. Cuando hay muchas hembras por todas partes, los machos simplemente no necesitan moverse tanto para encontrarlas.

La mejor actividad de berrea que he experimentado fue en Ohio a principios y finales de los ochenta. Pocos ciervos, pero los machos en constante movimiento. Veía al mismo macho 3 o 4 veces al día, y macho tras macho, día tras día. Disparé a uno con una pequeña punta caída, bastante único, que mi amigo había visto el día anterior a más de 2 millas de distancia. Casi ningún otro cazador con arco, lo que podría haber sido otro factor. Con el tiempo, hubo más ciervos y más cazadores, y la actividad de la berrea se ralentizó un poco más cada año. Para el año 2000, era casi como cazar en Pensilvania.

No solo la proporción b/d, sino el número total de ciervos. Muchos ciervos significan menos viajes para revisar las áreas de descanso, las fuentes de alimento u otros lugares donde las hembras pasan el rato. Cuando hay muchas hembras por todas partes, los machos simplemente no necesitan moverse tanto para encontrarlas.

La mejor actividad de berrea que he experimentado fue en Ohio a principios y finales de los ochenta. Pocos ciervos, pero los machos en constante movimiento. Veía al mismo macho 3 o 4 veces en un día, y macho tras macho, día tras día. Le disparé a uno con una pequeña punta caída, bastante único, que mi amigo había visto el día anterior a más de 2 millas de distancia. Casi ningún otro arquero, lo que podría haber sido otro factor. Con el tiempo, hubo más ciervos y más cazadores, y la actividad de la berrea se ralentizó un poco más cada año. Para el año 2000, era casi como cazar en Pensilvania.
¡Sí, estoy de acuerdo con lo de Ohio! Era propietario de una propiedad en el condado de Perry. Recuerdo haber conducido por la 70 y contar entre 50 y 60 ciervos muertos en esa carretera a principios de noviembre de cada año.
Conduje de ida y vuelta a Missouri a principios de noviembre y no vi ningún ciervo atropellado allí. Lo mismo ocurrió en el bosque también. Nada como solía ser en los años 90

Pocos ciervos, pero los machos en constante movimiento. Veía al mismo macho 3 o 4 veces al día, y macho tras macho, día tras día. Le disparé a uno con una pequeña punta caída, bastante único, que mi amigo había visto el día anterior a más de 2 millas de distancia. Casi ningún otro cazador con arco, lo que podría haber sido otro factor. Con el tiempo, hubo más ciervos y más cazadores, y la actividad de la berrea disminuyó un poco más cada año. Para el año 2000, era casi como cazar en Pensilvania.
Todavía hay partes de Pensilvania con muy pocos ciervos. Pero tienes toda la razón sobre cómo la berrea puede mostrar diferentes signos en ciertas regiones del estado que están invadidas por ciervos. Tenemos un lugar donde solíamos cazar que tenía tantas hembras pero nunca un macho tirador hasta finales de octubre. El macho maduro evitaba esa propiedad cuando las hojas estaban arriba hasta que llegaba el momento de revisar a las hembras. La cobertura era excelente. Nos quedamos perplejos de por qué no veríamos un buen macho allí en la cámara hasta más tarde en la temporada, cuando comenzamos a cazar allí. No sería un lugar para llenar una etiqueta de macho consistentemente en la primera quincena de octubre, aunque lo hice una vez.

Aquí hay un pensamiento.

Hace 20 años, la mayoría de los tipos simplemente iban a cazar y esperaban lo mejor. Encontraban encinas, frotamientos y raspaduras, ponían un puesto y cazaban. Todos sabían que la berrea de noviembre era el momento de ir.

Ahora, todo el mundo tiene cámaras, una lista de éxitos y puede estudiar a "sus" ciervos. Dado que esos ciervos son más predecibles antes de la berrea, en realidad pueden desarrollar un plan y comenzar a cazar antes.

Veo una página de FB llamada Big Bucks of Ohio, o algo así. Un montón de monstruos asesinados a principios de octubre, estoy seguro de que es porque están modelados y son predecibles.
Esto es acertado. El momento de la berrea no ha cambiado. Tampoco ha cambiado el comportamiento de los ciervos con proporciones consistentes de ciervo: cierva. Absolutamente hay zonas del estado donde la actividad que conduce al pico de la reproducción variará. Pero nada ha cambiado a un momento diferente para el pico de la reproducción. La gente, incluso los cazadores veteranos exitosos, se han vuelto más efectivos para matar ciervos en octubre.

Si ves el blog de Penn State (estudio de ciervos) y observas el movimiento de los machos y el movimiento de la berrea de los machos con collar. Con los años, el 24 de octubre o en un día o dos, el movimiento de los machos comienza a aumentar como un reloj. Alrededor del 3 de noviembre, se dispara. Alrededor del 15 de noviembre, comienza a disminuir rápidamente. Lo mismo todos los años, mis cámaras me dicen lo mismo. Que estés allí para verlo o no, depende de ti. En 2022 y 2023, mi mejor movimiento a la luz del día en mis cámaras fue el domingo.

Esto es acertado. El momento del celo no ha cambiado. Tampoco ha cambiado el comportamiento de los ciervos con proporciones consistentes de ciervo : cierva. Hay absolutamente zonas del estado donde la actividad que conduce al pico de reproducción variará. Pero nada ha cambiado a un momento diferente para el pico de reproducción. La gente, incluso los cazadores veteranos exitosos, se han vuelto más efectivos para matar ciervos en octubre.
¿Bolsillos? La mayor parte del oeste de Pensilvania está invadida por ciervos, y eso definitivamente ha cambiado las cosas por aquí. Los cervatillos manchados (eso significa nacidos tarde) están reapareciendo en la temporada de arquería después de una ausencia de 20 años. ¿Qué te dice eso sobre un cambio en la reproducción y la proporción de b/d adultos?

Si tuviera que elegir entre cazar en la berrea en noviembre o cazar los últimos 10 días de octubre, sin dudarlo elegiría octubre. La gran mayoría de mis muertes han sido entre el 21 de octubre y el 4 de noviembre.

61 - 80 of 141 Posts
You have insufficient privileges to reply here.