¿Quiénes están pensando ya en sus vacaciones de 2025? Yo lo estoy, solo luchando con los días para tomarme libres. Tengo 7 días de vacaciones disponibles para tomarme este año (más el año que viene, ya que tengo una semana extra de vacaciones). Actualmente tengo libres el 27/10, 28/10, 3/11, 6/11, 7/11, 13/11 y 14/11, más los fines de semana, por supuesto... En mis áreas 2G y 3B del condado de Lycoming, después del 16/17, la actividad de la berrea está a punto de terminar, por eso no me tomo ningún día libre esa semana. Mi dilema actualmente es que me pregunto cuánto afectará la luna llena del 5/11 al movimiento diurno en los 2-3 días anteriores y posteriores al 5... Sé que la reproducción ocurre a la misma hora cada año, pero decidí hacer esta publicación para ver qué piensan los demás sobre el movimiento diurno durante la luna llena. Definitivamente creo que el clima juega un papel importante en el movimiento. Dicho esto, definitivamente voy a tener libres el 27 y 28 de octubre, el año pasado vi a mi ciervo objetivo número 1 fuera del alcance del arco, ya encerrado en una cierva, lo que es 1-2 semanas antes para mi área. Dicho esto, ¿cuáles son los pensamientos de todos sobre la luna llena y cómo afecta o no al movimiento diurno?